Esta mañana, junto a CCOO, nos hemos concentrado en Oviedo en memoria de las víctimas mortales de la siniestralidad laboral, en un momento en que las tristes noticias de la muerte por accidente laboral de dos trabajadores en una semana coinciden con el quinto aniversario de una reforma laboral que ha traído desregulación, y con ello una tremenda inseguridad en materia laboral.

En la concentración se guardaron cinco minutos de silencio en señal de duelo y se dio lectura a un manifiesto en el que exigimos la derogación de reforma laboral, como elemento que está favoreciendo empleo precario, de corta duración, sin formación real y con condiciones claramente peligrosas.

Fue, como es habitual, en la confluencia entre las calles Santa Teresa, Cervantes y Avenida de Galicia, en el centro de Oviedo. Con ello hemos querido recordar a los trabajadores fallecidos y trasladar nuestro pésame a su familia, compañeros y amigos, al tiempo que, una vez más, exigimos  que se tomen medidas ante un gravísimo problema que desgraciadamente parece no ser una prioridad política.

Unknown-1

No hay comentarios

Dejar respuesta

catorce − 14 =