Las movilizaciones, iniciadas en diciembre y que prosiguieron el 19 y 22 de febrero, continúan este jueves 23 de marzo con una nueva jornada de lucha y reivindicación  en todo el país, para reclamar empleo, salarios dignos y la recuperación de derechos sociales. En Asturias, nos concentraremos en Oviedo, a las 12:00 h. delante de la sede de la Federación Asturiana de Empresarios. Participa! Sobran razones para la movilización!

Llevamos 3 años de crecimiento económico. Las previsiones para los próximos dicen que seguirá la tendencia. Aumenta el beneficio empresarial ¿Por qué las mejoras no llegan a las familias trabajadoras?

Los problemas creados por los recortes no se corrigen, al contrario, se agravan. Aumenta la precariedad laboral, las desigualdades y la pobreza. No se percibe voluntad política para revertir esta situación. El diálogo social bipartito y tripartito no avanza.

Decimos sí a negociar. Decimos sí a mejorar los salarios. Decimos sí a más y mejor empleo. Decimos sí a trabajos dignos. Decimos sí a repartir el crecimiento. Decimos sí porque es de justicia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

tres × cuatro =