El segundo premio recayó en Isaac Santiago (Oviedo) por la foto “Compartiendo ilusiones” ||El tercero fue para Tomás Ferrero (Gijón), con la imagen titulada “Escanciando sidra”

Esta mañana (10 oct.) se reunió el jurado de la novena edición del Premio de Fotografía UGT Asturias “Inmigración y diversidad cultural” para seleccionar, de entre las más de 60 obras recibidas, las fotografías ganadoras del certamen, además de las seleccionadas para formar parte de la exposición y del libro que se edita al respecto.

Obtuvo el primer premio la fotografía titulada “Música en la calle”, de Javier Yárnoz (Pamplona), el segundo premio recayó en Isaac Santiago (Oviedo) por la foto “Compartiendo ilusiones” y el tercero fue para Tomás Ferrero (Gijón), con la imagen titulada “Escanciando sidra”.

El concurso pretende mostrar, con fines de divulgación y sensibilización, distintas visiones de la inmigración y de lo que significan la diversidad cultural, la tolerancia, la integración y el respeto. El primer premio está dotado con 500 euros, 250 para el segundo y 100 para el tercero.

El jurado, formado por Enrique Rodríguez, Carlos Iglesias, José Vallina, Nuria González y Carmen Caballero, dejó patente la gran calidad en general de todas las obras presentadas al concurso. 

Música, en la calle, de Javier Yárnoz. 1º Premio

 

Compartiendo ilusiones, de Isaac Santiago. 2º Premio

 

Escanciando sidra, de Tomás Ferrero. 3º Premio

No hay comentarios

Dejar respuesta