El jueves, 28 de marzo, a las 9 horas, en la Sala de Prensa de la sede de UGT Asturias, en Oviedo, tendrá lugar una Jornada de ISCOD (Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo) que lleva por título“El trabajo decente en la agenda 2030 de desarrollo sostenible y en las políticas públicas de cooperación al desarrollo”. La asistencia está abierta hasta completar aforo.

Las jornadas serán inauguradas a las 09:00 por Antonio López, director del Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo (ISCOD), Nerea Monroy, vicesecretaria general de UGT Asturias y Blas Cano, delegado de ISCOD en Asturias. A continuación se desarrollarán tres mesas de trabajo, sobre Mujer y Trabajo en la Agenda de Desarrollo Sostenible 2020, Trabajo Decente y Pacto Mundial para la Migración y Cooperación Sindical al Desarrollo y agenda 2030.

Clausurará la jornada  Francisco José Villaverde, director de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo.

Ver programa completo: programa jornada iscod asturias 2019