En el entorno del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, UGT Asturias organiza en colaboración con la Universidad de Oviedo y el Gobierno de Asturias, la jornada titulada Razones para tener un plan de igualdad, que se celebrará en Avilés el 5 de marzo, en el Centro de Servicios Universitarios (C/ La Ferrería).

El contenido de la jornada correrá a cargo de Carolina Martínez Moreno, catedrática de Derecho y Seguridad Social de la Universidad de Oviedo. A las 10:30 impartirá la conferencia El estado actual de la agenda de igualdad y a las 11:15 dirigirá un taller.

La inauguración de la sesión será a las 10:00, con la alcaldesa Mariví Monteserín, Nuria Varela, directora general de Igualdad y Javier Fernández Lanero, secretario general de UGT Asturias. La clausura está prevista para las 13.30, con Lucía Fernández de Ron, concejala de Igualdad de Avilés y la secretaria de Igualdad del sindicato, Carmen Escandón.

Los interesados/as en asistir deben confirmar su participación antes del 3 de marzo en el email: ssociales@asturias.ugt.org

No hay comentarios

Dejar respuesta