La Secretaría de Igualdad de UGT Asturias llevará a cabo el próximo jueves, 23 de noviembre, la jornada titulada “Aspectos laborales y penales de la violencia de género”, que tendrá lugar en el Salón de Actos de UGT Asturias en Oviedo. Se trata de una actividad organizada en torno a la fecha del 25 de noviembre, «Día internacional de no violencia contra la mujer».

La jornada dará comienzo a las 10:00 y contará con las intervenciones de Javier G. Fernández Teruelo, catedrático acreditado de Derecho Penal de la Universidad de Oviedo, y Paz Menéndez Sebastián, profesora titular de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Universidad de Oviedo. Ejercerá de moderadora Luz Martínez Ten, secretaria de Mujer y Políticas Sociales de FeSP UGT. La participación es libre hasta complear aforo y las inscripciones pueden hacerse hasta el 21 de noviembre en el teléfono 985276729 o en ssociales@asturias.ugt.org.

Dentro de las actividades realizadas, tuvo lugar también el 13 de noviembre el Taller Formativo: “Violencia de género en el ámbito laboral”, que fue impartido por Elisa García, responsable del Departamento de la Mujer de UGT.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta