El pasado viernes 28 de abril, en el salón de actos Manuel Fernández López Lito, de la sede de UGT Asturias, se celebró el acto de entrega de los Premios Primero de Mayo, que este año distinguieron, en su modalidad de oro, a la ex vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega. A su vez, la sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Llanes, recibió la Insignia de Plata, galardón que recogieron Juan José Blanco y Cristina Menéndez, mientras que las Insignias de Plata a la Militancia y la Dedicación y a la Labor Sindical de Base fueron para José Ramón García y Antonio González.

Al acto asistieron numerosos afiliados y amigos de UGT, entre ellos el presidente regional, Javier Fernández, así como el secretario general confederal, Pepe Álvarez.

Premios Primero de Mayo 2017

Revista de prensa: