El presidente del Principado, Javier Fernández, recibió hoy a los Premiados Primero de Mayo 2017 de la UGT de Asturias, con quienes mantuvo una cordial reunión en la que hubo tiempo para conversar distendidamente y para analizar la actualidad sociolaboral de nuestra comunidad autónoma.

Asistieron al encuentro los galardonados con las insignias de Plata, José Ramón García (Militancia y dedicación), Antonio González (Trabajo sindical de base) y Juan José Blanco, Christian Batalla y Cristina Menéndez, por la sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Llanes. Estuvieron acompañados por el secretario general, Javier Fernández Lanero, y la vicesecretaria general, Nerea Monroy.

El presidente regional asistirá al acto de entrega de las Insignias de Oro y Plata, el viernes 28, a las 6 de la tarde en la sede de UGT Asturias, en Oviedo, un acto que contará con la presencia de María Teresa Fernández de la Vega, actual miembro del consejo de Estado y exvicepresidenta del Gobierno de España (Insignia de Oro 2017) y Pepe Álvarez, secretario General de UGT, entre otros.